lunes, 10 de septiembre de 2012

Las Vacaciones

Este verano ha sido muy movido. Los primeros días me iba con mis amigos a jugar al fútbol e iba a la piscina y a la playa para bañarme. También he ido muchas veces al cine con mis padres y mi hermano , y a veces con mis amigos. El día 3 de Agosto cogimos el "AVE" en la estación "María Zambrana" en Málaga. Íbamos a Barcelona , y paramos en muchas ciudades como: Córdoba,Ciudad Real, Guadalajara, Zaragoza,Lleida, Tarragona y por fin Barcelona. Son 5 horas y 15 minutos. En la estación cogimos un taxi para ir al hotel Fuimos al "Park Guell" a la "Sagrada Familia" y el último día al "Camp Nou" a ver el Barcelona 5-1 Real Sociedad. La mañana siguiente alquilamos un coche y pusimos rumbo a Francia. Nuestra primera parada fue "Toulouse" una ciudad muy bonita , y con muchos sitios para visitar. En "Toulouse" pasamos dos noches. Y al tercer día fuimos a "Nimes" a alojarnos, y el resto del día estuvimos viendo "Carcassone" y "Marseille". La verdad es que "Nimes" no es una ciudad bonita, pero es acogedora. Y tras 5 largos días volvimos a Barcelona
 donde cogimos un tren de vuelta hasta Málaga. La última semana de verano mis primos me invitaron al "Aquapark" donde nos lo pasamos muy bien.

Ha sido un verano muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario