jueves, 18 de octubre de 2012

Una caída de Ensueño

Juan se fue a la cama contento porque había visto en la tele una cosa historica, un hombre acaba de tirarse desde la estratosfera y ha batido la velocidad del sonido.  Estaba durmiéndose cuando de repente cayó en un profundo sueño.

"Juan estas preparado"- dijo la base espacial.
"Si estoy preparado"- dijo Juan.
Y se tiró desde la estratosfera. Iba cayendo, cuando de repente perdió la conexión con la base. Se puso muy nervioso y abrió el paracaídas. Mientras descendía lentamente vio que los camiones de la base no habían llegado, y se sorprendió. Ya en tierra intentó llamar a la base pero no le respondían, parecía que estuviera desértica. Entonces no tuvo otra opción que ir andando hasta la base, en la ciudad. Estuvo horas y horas andando hasta que por fin vio la ciudad. Se dio cuenta que no había nada, estaba vacía, ni coches ni personas no había nadie. Paró en un bar para beber algo, pero tampoco había nadie. Se sentó en un banco, y su mente no paraba de pensar: ¿Qué habrá ocurrido?,¡Qué extraño es todo!

De repente tuvo una idea: ¿Y si me volviera a tirar? Se dirigió rápidamente hacia la base. Cuando entró no había nadie solo un globo aerostático y un traje espacial. Se puso el traje y abrió el globo. Iba ascendiendo cada vez más, pero el globo se  iba debilitando. Él sabía que si este plan no salía, se quedaría solo en la tierra, sin respuesta. Y se tiró , seguidamente  volvió a abrir el paracaídas y de repente al tocar tierra , Juan despertó de su sueño.

UFF ¡Qué sueño más raro! Pensó, eso me pasa por  haber visto tantas veces el salto de aquel hombre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario